Mi viaje a Acapulco tiene algunos años, pero lo recuerdo muy bien, fué en el año 2019, de regalo para mi cumpleaños junto con el de mi hermano.
El viaje fue para 5 personas, mis papás, mis herrmanos y yo, nos hospedamos en el hotel krystal, fueron 5 dias y 4 noches.
En este hotel tenía incluido en la alberca un muy divertido tobogán del cual realmente disfrutabas aventárte, también incluía bufet para las 3 comidas del día y por las noches montaban espectáculos temáticos.
¿Por qué visitar Acapulco?, Este destino se puede utilizar para muchas situaciones diferentes, desde un viaje familiar hasta para un viaje de negocios. Acapulco es considerado uno de los lugares más emblemáticos en el mundo para visitar.
Algunas de las razones muy buenas para ir a este destibno son:
El clima: La combinación entre el sol, el arena y el mar, hacen que la gente se sienta mucho más relajada y disfrute de estos grandes atributos del lugar Además, unos baños de sol dejarán el bronceado natural y perfecto, el calor de Acapulco no tiene comparación.
Atractivos. Existen muchas opciones para pasar buenos momentos en este lugar. Pasear por las playas, ver la puesta de sol, ir a sus grandes parques acuáticos, caminar por la zona costera, navegar en yate o lancha, ir a la isla de la Roqueta, visitar el jardín botánico, dar un recorrido por el mercado de artesanías o realizar algún deporte acuático son algunas de la muchas actividades que puedes realizar en este destino. Uno de los mejores atributos de este lugar, es que tienen una vida noctiurna muy activa, ya que podrás encontrar una gran variedad de centros nocturnos muy atractivos a los cuales podrás acudir si quieres diversión mpás tarde.
Gastronomía: La especialidad de la ofrece los manjares del mar con una infinidad de combinaciones de ceviches, filetes, botanas y el popular pescado a la talla. Sin embargo hay opciones para todos los gustos, desde lugares con sabor casero hasta restaurantes que ofrecen un servicio gourmet.
Vida noctuna. Es obvio que la fiesta no puede faltar y en Acapulco siempre hay algo que celebrar. Hoteles, restaurantes, bares y antros del puerto se visten de luces y música, ideales para hacer vibrar el cuerpo, bailar y sacar tus mejores pasos de baile.
Comentarios
Publicar un comentario