Tener una visita al Centro Histórico de la CDMX se basa en una aventura de conocimientos en arte, cultura, belleza en arquitectura y amplitud gastronómica desde bajos costos.
¿Como llegar ?
El Centro Historico es la zona de la ciudad mejor conectada con varias lineas de acceso del transporte publico, se llega por metro , metrobus, trolebus o incluso bicicleta. Cada rincon que se recorre esta lleno de historia de sus monumentos arquitectonicos que su contruccion empezo en el siglo XVI
Cultura.
Tenemos varias fechas de celebracion dependiendo la visita te empaparas de una experiencia diferente va de sus edificios y comercios adornados acorde a la temporada.
Turismo Gastronomico
En cada esquina encontraras una gran amplitud de comercios locales para una degustación de cocina tradicional mexicana, podemos encotrar antojos populares mexicanos y hasta restaurantes locales, los cuales algunos pueden llegar a ser conciderados de alta gama.
Turismo artístico.
Recorriendo las calles del Centro Histórico, podemos encontrar muchas personas que viven de su arte, haty desde personas cantando y tocando instrumentos, hasta personas que se sienten orgullosas de
De igual manera, encontramos el turismo de compras, ya que en esta área del centro, encontramos muchas calles en las que venden una muy variedad de vestidos de fiesta, son muy vistos los vestidos para graduaciones e incluso podemos encontrar vestidos para XV años, así mismo, hay gran variedad de zapaterias y tiendas de roma mucho más casual y para todo tipo de ocasión.
En resumen, la visita al Centro Histórico de la Ciudad de México, nos ayuda a llenarnos de mucha historia y arte, la cual es fundamental para nuestro país, se aprende demasiado y podemos encontrar muchísimas cosas que hacer cuando uno está de visita.
En esta área más que nada encontré que el turismo gastronómico predomina, ya que hay muchísimas opciones por las cuales optar para poder tener una comida muy agradable y rica.
Comentarios
Publicar un comentario